Skip to main content

8 Courses

Scrum

Scrum Developer Profesional Certificate

Este curso que consta de 6 capítulos y un simulacro, dará al estudiante una visión general y comprensión de cómo entregar un incremento potencialmente liberable del producto «Terminado» al final de cada Sprint.

Este curso es apropiado para cualquier persona que esté interesada en certificarse como Scrum Developer Profesional. Por lo cual, al finalizar este curso estará preparado para presentar el examen de certificación.

  • (2)
  • Scrum

    Scrum Product Owner Professional Certificate SPOPC

    El curso de Scrum Product Owner está diseñado para evaluar conocimientos a nivel del rol como Product Owner, cómo este representa al cliente dentro de un proyecto y también cómo responde por especificaciones del producto o servicio, además de apropiar conceptos de gestión y el manejo de las herramientas que este rol tiene a su disposición.


  • (5)
  • Scrum

    Scrum Master Profesional Certificate SMPC

    El curso de Scrum Master está diseñado para evaluar conocimientos a nivel del marco Scrum, su estructura metodológica ágil y los conceptos claves para asegurar la entrega exitosa de cualquier tipo de proyecto; este curso también le aportará al estudiante convertirse en un facilitador del equipo Scrum que garantice un ambiente agradable y dinámico para completar y asegurar el éxito del proyecto. El Scrum Master además de convertirse en un facilitador para el equipo, enseña las buenas prácticas de Scrum con todos los involucrados del proyecto, elimina todos los impedimentos que pueda tener el equipo y se asegura que se cumplan todos los procesos Scrum.

  • (8)
  • Scrum

    Scrum Foundation Professional Certificate (SFPC)

    Scrum es el marco de desarrollo ágil de proyectos más usado a nivel mundial para toda industria, caracterizado por adoptar una estrategia de construcción incremental del producto o servicio, en lugar de una planificación y ejecución total.

    Se basa en el desarrollo incremental de los requisitos del proyecto en bloques temporales cortos y fijos, por ende el curso de certificación de los Fundamentos de Scrum  está diseñado para ayudar a conocer al alumno más sobre cómo funciona la estructura de la metodología ágil.

    Al implementar las prácticas de Scrum en las organizaciones se ha evidenciado un incremento notable en la productividad, el tiempo de entrega y la competitividad.

  • (0)
  • Scrum

    Fundamentos de Scrum (Certificado)

    Scrum se basa en el desarrollo incremental de los requisitos del proyecto en bloques temporales cortos y fijos, por ende el curso de certificación de los Fundamentos de Scrum está diseñado para ayudar a conocer al alumno más sobre cómo funciona la estructura de la metodología ágil, además de aprender sobre los conceptos claves para asegurar la entrega de proyectos exitosos, tal y como se describe en la Guía SBOKTM.


  • (5)
  • Scrum

    Scrum Master (Demo)

    El curso de Scrum Master está diseñado para ayudar a conocer al estudiante la estructura metodológica ágil, además de aprender sobre los conceptos claves para asegurar la entrega de proyectos exitosos, tal y como se describe en la Guía SBOKTM con el fin de convertirlos en facilitadores que aseguran que el equipo Scrum cuente con un ambiente conductivo para completar con éxito el proyecto. El Scrum Master es un facilitador que asegura que el Equipo Scrum cuente con un ambiente propicio para completar con éxito el proyecto. El Scrum Master guía, facilita y enseña las prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto; elimina los impedimentos que pueda tener el equipo y se asegura de que se estén siguiendo los procesos de Scrum.

  • (0)
  • Scrum

    Scrum Master Profesional Certificate SMPC - English

    The Scrum Master course is designed to assess knowledge of the Scrum framework, its agile methodological structure and the key concepts to ensure the successful delivery of any type of project; this course will also help the student to become a Scrum team facilitator that guarantees a pleasant and dynamic environment to complete and ensure the success of the project. The Scrum Master, in addition to becoming a facilitator for the team, teaches Scrum best practices with all project stakeholders, removes all impediments that the team may have and ensures that all Scrum processes are adhered to.



  • (0)
  • Scrum

    Scrum Product Owner (Demo)

    El curso de Scrum Product Owner está diseñado para ayudar a conocer al estudiante la estructura metodológica ágil, además de aprender sobre los conceptos claves para asegurar la entrega de proyectos exitosos, tal y como se describe en la Guía SBOKTM con el fin de que cuenten con el conocimiento práctico de Scrum que les ayude a administrar las necesidades de los stakeholders y el negocio en un ambiente de Scrum. Asegurando la clara comunicación de los requisitos de funcionalidad del producto o servicio. Priorizando los requerimientos para maximizar los beneficios del negocio y definiendo los criterios de aceptación y asegurando que se cumplan.

  • (0)