Saltar al contenido principal

Diagrama de temas

  • Foro Colaborativo

    • Foro Pruebas Manuales de Servicios Web con Postman

      Este espacio permite plantear dudas, inquietudes, comentarios o aportes que generen valor para los participantes del curso. Nuestros líderes del servicio y el equipo de izyacademy estará atento para dar las respuestas necesarias a los planteamientos dados.

  • Capítulo 1 - Conceptos básicos para el manejo de postman.

    ¿Qué aprenderás?

    En este capítulo aprenderás sobre los conceptos básicos para el manejo de postman. Además, conocerás temas importantes como request, HTTP, HTTPS, endpoint y postman.

  • Capítulo 2 - Métodos HTTP

    ¿Qué aprenderás?

    En este capítulo aprenderás sobre el código HTTP, las colecciones, los request y por último la depuración de la consola.

  • Capítulo 3 - Variables de Ambiente

    ¿Qué aprenderás?

    En este capítulo aprenderás todo lo relacionado con las variables de ambiente y pondremos en práctica todo lo aprendido en los anteriores capítulos.

  • Capítulo 4 - Test

    ¿Qué aprenderás?

    En este capítulo aprenderás a crear test, la creación de pre-request, validar esquemas, ejecución de un request dentro de otro y el manejo de casos de prueba.

  • Caso de estudio

    ¿Qué aprenderás?

    Te invitamos a desarrollar el paso a paso de este reto, poniendo a prueba lo que has aprendido hasta el momento, con el objetivo de fortalecer los conocimientos que has adquirido a lo largo de este curso.  

    • Ver Recibir una calificación

      Cuestionario Caso de Estudio

      Este cuestionario está compuesto por 8 preguntas referentes al caso de estudio planteado y busca validar su realización por parte del estudiante. Para resolver este cuestionario tendrá 3 intentos y se tomará en cuenta la nota más alta.

      Tiempo de Solución = 30:00 minutos

  • Cuestionario Final

    ¿Qué encontrarás?

    Este cuestionario busca validar lo aprendido en el curso. Tiene un tiempo estimado de 40 minutos para su solución, cuenta con 20 preguntas de tipo selección múltiple y 3 intentos para aprobarlo.  La nota asignada será la de mayor valor. 

    Si presentas alguna dificultad, duda o inquietud, puede dejar un comentario en nuestro foro colaborativo que con gusto daremos respuesta lo más pronto posible.

  • Encuesta

    ...

    Hola QVisionista!!!

    Para nosotros es importante seguir creciendo, y para ello debemos hacerlo de manera conjunta, por eso te invitamos a realizar esta encuesta y así conocer tus opiniones sobre el curso e izyacademy, con el fin de mejorar nuestros procesos y obtener buenos resultados. Sus respuestas serán tratadas de forma CONFIDENCIAL Y ANÓNIMA y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al de ayudarnos a optimizar nuestros procesos.

  • Certificado de Participación