Saltar al contenido principal

Diagrama de temas

  • Información general de la certificación

    ¡Hola!

    A continuación, te presentamos las indicaciones que debes tener en cuenta para el proceso de certificación en Big Data Professional Certificate BDPC:

    1. La vigencia del voucher son 6 meses, a partir de la activación del curso.

    2. Le recomendamos realizar el examen de certificación después de terminado el curso en la plataforma de formación virtual izyacademy.

    3. Cuando usted esté list@ para presentar el examen de certificación, debe hacer la solicitud al correo izyacademy@qvision.us suministrado los siguientes datos:

    a. Número de identificación

    b. Copia digital del documento de identidad  ambas caras (formato pdf, jpg o png)

    c. Nombre completo

    d. Correo electrónico

    e. Fecha de inicio de la formación, suministrada en el correo de notificación de la matrícula.

    4. Cada mes se habilitan dos días para la presentación del examen de certificación. izyacademy informará estas fechas cuando usted haga la solicitud.

    5. La aplicación de la prueba se realizará a través de la plataforma de videoconferencia Teams y será de manera sincrónica, con cámara encendida.

    6. Se suministrará el link de la reunión, fecha y hora como respuesta a su solicitud de examen, y solo en el momento de inicio de la prueba, se entregará el voucher y el enlace para acceder a esta.

    7. Si después de presentar la prueba de certificación, el resultado es NO APROBADA, debe realizar una nueva solicitud al correo izyacademy@qvision.us para acceder al segundo intento, suministrando la información solicitada en el numeral 3 más la fecha en la que presentó la primera oportunidad.

    8. El voucher asignado es intransferible y no se puede cambiar.

  • Material de Apoyo

  • Foro Colaborativo

  • Capítulo 1 - Conceptos Iniciales

  • Capítulo 2 - Gobernanza de datos

  • Capítulo 3 - Análisis de Datos

  • Capítulo 4 - Tecnologías para Big Data

  • Encuesta

    Hola!!!

    Para nosotros es importante seguir creciendo, y para seguir haciéndolo debemos hacerlo de manera conjunta, es por ello que te invitamos a realizar esta encuesta y así conocer tus opiniones sobre el curso y de la plataforma de formación virtual izyacademy, con el fin de mejorar nuestros procesos y así lograr mejores resultados.


    Sus respuestas serán tratadas de forma CONFIDENCIAL Y ANÓNIMA y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al de ayudarnos a optimizar nuestros procesos.



  • Simulacro Final

    • quiz icon
      Simulacro de certificación Big Data Professional Certificate Cuestionario
      No disponible hasta que: La actividad Encuesta de Satisfacción esté marcada como realizada