Saltar al contenido principal

Diagrama de temas

    • .NET

      Este espacio permite plantear dudas, inquietudes, comentarios o aportes que generen valor para los participantes del curso. Nuestros líderes del servicio y el equipo de izyacademy estará atento para dar las respuestas necesarias a los planteamientos dados.

  • Capítulo 1 - Conceptos basicos de desarrollo de software

    ¿Qué aprenderás?

    Bienvenidos a esta curso de introducción a .Net, para empezar aprenderemos sobre conceptos fundamentales como ¿Qué es un software? O ¿Qué es el ciclo de vida de desarrollo de software?, Esperamos que disfrutes esta experiencia de aprendizaje.

  • Capítulo 2 - Metodologías de desarrollo

    ¿Qué aprenderás?

    Después de aprender sobre el Software y su ciclo de vida, este capítulo se enfoca en la importancia de identificar las necesidades y expectativas de los clientes, es por esto que se explicará qué es ASP.NET, las metodologías de desarrollo y sus tipos, así como la ingeniería de requerimientos y su utilidad.

  • ¡Evaluemos lo aprendido! - Cuestionario 1

    ¿Qué aprendiste?

    Llegó el momento de poner a prueba lo aprendido. Te invitamos a interactuar con esta actividad didáctica y de esta manera fortalecer lo que aprendiste sobre:  ¿Qué es el ciclo de vida de desarrollo de software? ¿Qué es la metodología de desarrollo? ¿Qué es ASP.NET? Y mucho más. ¡Buena suerte!.

  • Capítulo 3 - Estructura de datos

    ¿Qué aprenderás?

    Después de aprender como podemos identificar las necesidades y expectativas de los clientes, al igual que tener conocimiento sobre el eje central de esta ruta de formación en ASP .NET, aprenderemos sobre elementos esenciales que existen en la programación, como constantes, variables y arreglos o matrices.

  • Capítulo 4 - Algoritmos y maquetación de proyectos ASP .NET MVC

    ¿Qué aprenderás?

    Todo proyecto de programación requiere una lógica para su diseño y en este capítulo aprenderás sobre algoritmos, luego complementarás con el proceso creativo de Design Thinking y finalmente sobre arquitectura de Asp.net

  • ¡Evaluemos lo eprendido! - Cuestionario 2

    ¿Qué aprendiste?

    Llegó el momento de poner a prueba lo aprendido. Te invitamos a interactuar con esta actividad didáctica y de esta manera fortalecer lo que aprendiste sobre: ¿Qué es una Constante?, ¿Qué es una variable?, ¿Qué es Design thinking?, Y mucho más. ¡Buena suerte!.

  • Capítulo 5 - Creación de proyecto en ASP .NET

    ¿Qué aprenderás?

    Después de aprender sobre las múltiples capas de arquitectura, es necesario saber que tipo de arquitectura estaremos utilizando en nuestro proyecto, es por esto que en este capítulo aprenderás sobre la capa de presentación, capa de negocio, capa de acceso a datos, capa de datos, entre otros.

  • ¡Evaluemos lo aprendido! - Cuestionario 3

    ¿Qué aprendiste?

    Llegó el momento de poner a prueba lo aprendido. Te invitamos a interactuar con esta actividad didáctica y de esta manera fortalecer lo que aprendiste sobre: ¿Qué es la capa de negocio?, ¿Qué es la capa de acceso a datos? ¿Qué tipo de arquitectura estaremos utilizando en nuestro proyecto?, Entre otros. ¡Buena suerte!.

  • Capítulo 6 - Primeros pasos en Visual Studio 2022

    ¿Qué aprenderás?

    En el transcurso de esta ruta de formación haremos uso de Visual Studio Community 2022 y de SQL server express, es por esto que en este capítulo haremos su previa instalación y aprenderemos ¿Qué es Visual Studio Community 2022?.

  • Capítulo 7 - Bibliotecas y paquetes en ASP .NET MVC

    ¿Qué aprenderás?

    En este capítulo daremos inicio con la creación de nuestro proyecto, donde veremos qué plantilla debemos usar en nuestro proyecto y mucho más.

  • ¡Evaluemos lo aprendido! - Cuestionario 4

    ¿Qué aprendiste?

    Llegó el momento de poner a prueba lo aprendido. Te invitamos a interactuar con esta actividad didáctica y de esta manera fortalecer lo que aprendiste sobre: ¿Qué es Visual Studio Community 2022?, ¿Como hacer su respectiva descarga?,  ¿Como utilizar el motor de base de datos de SQL server?, Entre otros. ¡Buena suerte!.

  • Encuesta de Satisfacción

    ...

    Hola !!!

    Para nosotros es importante seguir creciendo, y para ello debemos hacerlo de manera conjunta, por eso te invitamos a realizar esta encuesta y así conocer tus opiniones sobre el curso e izyacademy, con el fin de mejorar nuestros procesos y obtener buenos resultados. Sus respuestas serán tratadas de forma CONFIDENCIAL Y ANÓNIMA y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al de ayudarnos a optimizar nuestros procesos.

  • Certificado de Participación