Saltar al contenido principal

Diagrama de temas

  • Descripción del curso:

    El curso de Scrum Master está diseñado para ayudar a conocer al estudiante la estructura metodológica ágil, además de aprender sobre los conceptos claves para asegurar la entrega de proyectos exitosos, tal y como se describe en la Guía SBOKTM con el fin de convertirlos en facilitadores que aseguran que el equipo Scrum cuente con un ambiente conductivo para completar con éxito el proyecto. El Scrum Master es un facilitador que asegura que el Equipo Scrum cuente con un ambiente propicio para completar con éxito el proyecto. El Scrum Master guía, facilita y enseña las prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto; elimina los impedimentos que pueda tener el equipo y se asegura de que se estén siguiendo los procesos de Scrum.





  • Acceso al curso

  • Encuesta

    Hola QVisionista !!!

    Para nosotros es importante seguir creciendo, y para seguir haciendolo debemos hacerlo de manera conjunta, es por ello que te invitamos a realizar esta encuesta y asi conocer tus opiniones sobre el curso y de QVUniversity, con el fin de mejorar nuestros procesos y así lograr mejores resultados.


    Sus respuestas serán tratadas de forma CONFIDENCIAL Y ANÓNIMA y no serán utilizadas para ningún propósito distinto al de ayudarnos a optimizar nuestros procesos.



  • Entrega

    • En este apartado debes subir un pantallazo en donde se evidencie que se ha alcanzado el 100% del progreso en cada uno de los capítulos del curso de Scrum Master (Demo) 

  • Certificado de Participación